sábado, 16 de enero de 2010

Recital de Rimas de Bécquer

Acabo de echar un vistazo al magnífico blog "El blog del profesor de lengua", recomendado en el margen derecho, y me he encontrado con una entrada preciosa. Se trata de una selección de ocho Rimas de Bécquer recitadas por el actor Fabio Camero, con una música deliciosa de fondo y sobre un powerpoint ideal para escuchar en cualquier momento del día.

Si os gusta la poesía y, más concretamente la poesía de Béquer, y tenéis unos minutos, no dejéis de hacerlo. Yo voy ahora mismo a escucharlo de nuevo, que me ha sabido a poco.

3 comentarios:

antonio josé dijo...

Hola Silvia, soy Antonio. Oye, no tiene que ver con esta entrada. Como sabes este año se celebra el centenario de Miguel Hernández. Por si te interesa, te adjunto el link de un programa en radio nacional sobre esto. Participa mi tío abuelo, Juan Cano Ballesta que ha investigado al poéta durante muchos años. Saludos.

antonio josé dijo...

http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/24-horas/pagina-2.shtml

Este es el link, se me ha olvidado antes.

silvia dijo...

Gracias, Antonio. Ya lo miraré.